miércoles, 6 de junio de 2007

Defe hizo fútbol y perdió con Estudiantes




Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta mañana frente a un grupo selectivo de Estudiantes de La Plata y cayó por 2 tantos contra 1. El encuentro tuvo una duración de 50 minutos y se disputó en una de las canchas del Country Club de City Bell.
El cotejo tuvo una gran intensidad y le sirvió al entrenador Alejo Santa María para sacar algunas conclusiones de cara a los partidos de la Promoción.
En el conjunto “Rojo” estuvieron ausentes Sebastián Cano y David Oltolina, afectados a un fuerte estado gripal. Tampoco fue de la partida, como estaba previsto, el delantero Pablo Casado, quien tiene una tendinitis en sus rodillas y está haciendo la recuperación. Aprovechó su visita al Country para ser observado por el Dr. Raúl Zamponi, médico del plantel Pincha.
Con relación a la práctica, Defensores se movió con soltura y ensayó algunas variantes. Javier Rossi se encargó de poner en ventaja a “Camba” y luego llegaron los dos goles de los “Albirrojos”, un equipo selectivo categoría 86 dirigido por Sergio Recchiutti.
La formación inicial de Defensores fue con González; Bozzo, Smigiel, Gesualdo y Reme; Ibáñez, Quillutay, Pratto y Mauricio López; Rossi y Parra.
Después, se jugó un segundo partido de cuarenta minutos, que terminó empatado 0 a 0. En dicho encuentro, el conjunto de nuestra ciudad presentó a algunos jugadores de categoría 88. El equipo alistó a Cubelli; Facundo Muñoz, Leguizamón, Gesualdo y Leiva; Gamberini, Da Ponte, Casale y Di Biasi; Uvía y Carlos Sánchez. La nota destacada la dio el golero Cubelli al atajar un penal.
El plantel del “Rojo” volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 9, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. El cuerpo técnico pretende concretar para el viernes un último amistoso frente al conjunto de libres de “Pepo” Soto, ya que el sábado se jugarán partidos de inferiores.