jueves, 7 de junio de 2007

Defe: niebla, fútbol y gripe



Bajo una espesa neblina que prácticamente no dejaba ver el campo de juego, se entrenó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en su reducto de Camino Rivadavia y Quintana.
Los jugadores realizaron una entrada en calor y luego participaron de un trabajo de velocidad. Finalmente, el entrenador Alejo Santa María ordenó un trabajo táctico que se realizó en la mitad del campo de juego.
Por esas horas, la gripe parece afectar al plantel. Por esta enfermedad, estuvo ausente el jugador Martín Muñoz y el defensor Sebastián Cano no pudo tomar parte de la práctica. Los que sí se sumaron a los entrenamientos son David Oltolina y Matías Lemme. También hizo lo mismo el arquero Gastón Castro. Todos con el mismo problema: un fuerte estado gripal.
Mientras tanto, el delantero Pablo Casado trotó alrededor del campo de juego y luego se retiró para continuar con los trabajos de rehabilitación.
En otro aspecto, este viernes, desde las 10 de la mañana, Defensores de Cambaceres jugará su segundo partido informal frente al conjunto de jugadores libres de José Soto. Será en el “12 de Octubre” y el entrenador dispondría de la misma base de jugadores que actuaron frente al grupo selectivo de Estudiantes. Habrá un partido de 50 minutos y luego los suplentes jugarán otros 40 minutos.
OPERARON A SEEVALD
Esta mañana, en el Hospital Horacio Cestino de Ensenada, fue intervenido quirúrgicamente el defensor Maximiliano Seevald, quien tuvo doble fractura en su mano izquierda al caerse de su moto. La operación fue realizada exitosamente por el Dr. Walter Canavessi.