viernes, 15 de junio de 2007

El encuentro se podrá escuchar por internet

Para aquellos simpatizantes de Defensores de Cambaceres que no puedan viajar a Rosario, hay una alternativa de seguir el partido por radio. Si bien las emisoras de la región no transmitirán el encuentro, si se lo podrá escuchar por vía Internet. Desde Rosario nos informaron que La Deportiva de Rosario (96.9 Mhz) emitirá el cotejo y se lo podrá escuchar en la siguiente dirección: www.ladeportiva.com.ar
Cabe recordar que por televisión el partido se podrá seguir en forma completa y con todo el color de la previa este domingo, a las 10 de la mañana, por canal 5 de Multicanal para Ensenada, Berisso y La Plata, con los relatos de Gabriel de Charras y los comentarios de Ricardo Bogosian, más el trabajo en cámaras de Mauro Martino.
QUEDAN PASAJES
Apúrate si queres estar con el Rojo en Rosario que aún quedan algunas plazas disponibles en las unidades que partirán mañana, poco después de las 7. Pueden llamar a los teléfonos 460-1188 (José), 469-4059 (Ruso) y 469-0703 (Dani). Ellos le dirán precio del pasaje, horario y lugar de salida.
EL CLIMA EN ROSARIO
Según el servicio meteorológico, mañana en Rosario se anuncia una jornada soleada, con una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de un grado. Habrá que ir bien abrigado.