martes, 12 de junio de 2007

En Defensores reina la tranquilidad y la confianza


No hay misterios en Defensores de Cambaceres y reina el optimismo en el plantel de cara al cotejo del sábado en Rosario frente a Argentino.
En la jornada de hoy, en el estadio “12 de Octubre”, luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron un trabajo de velocidad y luego ensayaron centro y otros movimientos tácticos.
El equipo para jugar el sábado parece estar totalmente confirmado y sale de memoria: González; Muñoz, Cano, Gesualdo y Reme; Gamberini, Quillutay, Pratto y Mauricio López; Casado y Rossi.
Cano está reestablecido de su afección gripal, mientras que Casado, con tendinitis en sus rodillas, llegará al primer cotejo, aunque quizás deba infiltrarse.
El grupo se entrenará este miércoles, desde las 9, en el estadio, en tanto que la practica del jueves sería por la tarde, ya que está previsto que los hinchas realicen un banderazo.
POR MULTICANAL
Como ya es una costumbre, el primer partido en Rosario por la Promoción solo podrá verse por canal 5 de Multicanal. Aquellos que no puedan viajar a Rosario deberán seguirlo por la tele el domingo, a las 10 de la mañana. El equipo periodístico estará integrado por Gabriel de Charras (relatos), Ricardo Bogosian (comentarios) y Mauro Martino (camarógrafo), que estarán viajando el sábado a primera hora para traer todos los detalles del encuentro. Habrá una repetición el martes, a las 9.