miércoles, 13 de junio de 2007

Gastón Gamberini: "Tenemos que ir hacer nuestro juego"



Se muere de ganas por jugar el partido. Lo siente de una manera especial. Es hincha de Camba a muerte y ensenadense de pura cepa. El sábado tendrá la oportunidad de aportar marca y sacrificio por el sector derecho del mediocampo. El “Gato” Gastón Gamberini jugará como titular y sueña con hacer un gran partido en Rosario: “Va a ser un encuentro difícil porque ellos van a querer aprovechar la localía. Estamos tranquilos porque sabemos que son dos partidos de 90 minutos. Tenemos que ir hacer nuestro juego. Esperamos traer un buen resultado de Rosario”.
Y agregó que “estoy tranquilo. Sabía que iba ser difícil ganarme un puesto por la calidad de jugadores que hay. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo para darle a Cambaceres la chance de seguir en la B”.
Por último, dijo que “necesitamos jugar rápido, atacar e imponer nuestro ritmo que es lo que nos pide el tácnico. Ellos no tienen anda que perder. Nosotros tenemos mas cosas para perder”.
EL ENTRENAMIENTO
El plantel del Rojo se entrenó hoy por la mañana en el estadio y el DT Alejo Santa María apuntó mucho a lo futbolístico. Hubo una entrada en calor y 20 minutos de trabajos con pelotas. Después, el equipo que jugará el sábado hizo tres bloques de fútbol de quince minutos cada uno contra diferentes elencos de la entidad. Los dos primeros bloques terminaron 0 a 0 y el restante 1 a 0 a favor, con el gol de Mauricio López.
El grupo fue citado para este jueves, a las 15.30, en el estadio. El viernes entrenarán por la mañana, almorzarán en la sede y luego viajarán a Rosario.
APOYO DE VITALICIOS
Un grupo de dirigentes del Centro de Socios Vitalicios se acercó al entrenamiento para entregar una carta de apoyo al plantel. Una actitud que deberían imitar los dirigentes, ya que solo se ve a uno de ellos en las prácticas: Modesto Piancazzo. El resto brilla por su ausencia.