viernes, 8 de junio de 2007

Pelota a paleta: dispares resultados en el Torneo Metropolitano

Con dispares actuaciones, se viene presentando la dupla de pelota a paleta de Defensores de Cambaceres en el Torneo Apertura Metropolitano de la Categoría 1era. “B”. El Rojo interviene en la zona 1 y es representando por la dupla integrada por Aparicio-Gómez.
Entres sus últimas actuaciones, le ganó en un vibrante encuentro a C.C.Bernald por 25 a 21 en condición de local. Posteriormente, cayó como visitante ante Tucumán, por 25 a 15. Seguidamente volvió a jugar en el trinquete “Carlos Garbini” de la sede social, donde dio cuenta de Lomas, por 25 a 13, sin mayores problemas. Uno días después viajó a Lomas de Zamora y venció al local por 25 a 13.Y en el siguiente compromiso logró la tercera victoria consecutiva en condición de local sobre Centro Basko, por 25 a 18. Finalmente, en la presentación mas reciente, fue superado por Tucumán “A”, por 25 a 18.
AGRADECIMIENTO
Agradecemos al Centro de Socios Vitalicios de la entidad por las salutaciones que nos hicieron llegar por el “Día del Periodista”. Lo mismo que a los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Juvenil y a los responsables de la página web “Camba de mi vida”.-