martes, 26 de junio de 2007

Se viene una renovación dirigencial

El 30 de junio vence el mandato de la actual Comisión Directiva y varios integrantes manifestaron que darán un paso al costado.
Es evidente que se viene un cambio dirigencial importante. Los socios reclaman caras nuevas ante el evidente fracaso de los últimos años y están dispuestos a participar activamente en la vida del club.
Hasta el momento, hay un grupo de socios, muchos de ellos vinculados al fútbol juvenil, que están realizando reuniones (anoche hubo otra) y acercando gente nueva para conformar una nueva CD. Las caras visibles de este proyecto son Marcelo Buian y Néstor Gestari, que ya tuvieron reuniones con algunos empresarios para que aporten los recursos necesarios para hacer frente a los gastos que ocasiona el fútbol profesional. Pero la idea no solamente es el fútbol sino apuntar a lo social y buscar un crecimiento como club.
Para ello, hay socios con renovadas ideas para acercarse al club y buscar un cambio en todos los rumbos.
La intención es que Alejo Santa María siga siendo el DT, apostar a los jugadores del club y traer algunos jugadores para reforzar el equipo.
Muchos dirigentes dejarán su cargo en breve, aunque habría otros directivos con muchos años en el club con ganas de quedarse y están viendo la forma de hacer otra lista, dado el gran distanciamiento que hay entre los sectores. Los próximos días serán de intensas novedades en la entidad.
Por otra parte, el nuevo torneo de la B comenzaría el 21 de julio. El plantel de Camba está de vacaciones y mañana en la sede participarán de un almuerzo organizado por el cuerpo técnico.