martes, 5 de junio de 2007

Smigiel regresó a los entrenamientos

El defensor Christian Smigiel se sumó nuevamente a los entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres luego de solucionar algunos problemas económicos con los dirigentes. “El tema era que está muy atrasado en el pago con respecto a mis compañeros y necesitaba la plata para pagar algunas cosas y poder venir. Por eso me ausenté algunos días de las prácticas y trabajé por mi cuenta. Se lo planteé a los dirigentes y bueno me cumplieron. Uno ya es grande, tiene que pensar en otras cosas, la carrera es corta y la vida es sigue. Hace poco tiempo abrí una agencia de remises con un socio y es otra alternativa de trabajo”.
Respecto de lo que se viene, dijo que el grupo está bien. Con ganas de jugar ya, así no sacamos de encima la promoción y podemos seguir en la categoría. Nos vamos hacer fuertes en dos partidos para dejar a Cambaceres en Primera B. Después de eso, no sé cual será mi futuro”.