jueves, 26 de julio de 2007

Defe se prueba ante la reserva de Quilmes

Defensores de Cambaceres hará fútbol amistoso este viernes, desde las 10.30. Se medirá contra la reserva de Quilmes, en el estadio auxiliar Centenario, en un partido de ochenta minutos. Será el tercer encuentro previo al comienzo del campeonato. Y más allá del juego en sí, al entrenador Alejo Santa María le servirá para observar a un par de jugadores del equipo quilmeño que fueron ofrecidos en las últimas horas: se trata del defensor central Gonzalo Juárez y el delantero Sebastián Godoy, que juegan en la reserva de ese club y tuvieron algunos minutos en el equipo de primera.
También el entrenador podrá ver en escena al defensor Fernando Zuleta, que si acuerda en lo económico, será un nuevo refuerzo para el equipo de Ensenada.
Santa María presentará esta formación: González; Bozzo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Lemme y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez. Después jugarán Facundo Massa, Quillutay, Ledesma y Facundo Muñoz, que irán al banco.
En otro orden, el delantero Víctor Gómez, que viene de jugar en Estrella de Berisso, sigue entrenando con el grupo y podría fichar para el Rojo.
Asimismo, mañana, a las 15, los suplentes y juveniles de Camba jugarán en Ensenada ante un equipo juvenil de Defensa y Justicia.