lunes, 2 de julio de 2007

Defe: tres jugadores categoría 86 firmarán primer contrato

El cuerpo técnico de Defensores de Cambaceres resolvió cuales serán los jugadores a los que se le hará primer contrato. Son equipistas de la clase 1986. Se trata de tres jugadores: uno de ellos es Gastón Ibañez, que ya jugó algunos partidos en Primera y cuyo pase recientemente fue vendido a un grupo empresario. Los otros dos son juveniles de cuarta división: Nicolás Marrupe (defensor o volante central) y Daniel De Felice (enganche), que es hijo del ex jugador de Camba de fines de los ochenta. También sumará para entrenar con el grupo principal a varios jugadores de categoría 87 y 88.
En otro orden, el plantel volverá a los entrenamientos el jueves, a las 9 de la mañana, en el estadio y desde el lunes harán una exigente pretemporada de dos semanas en el predio de UPCN, en La Plata.
No seguirán en el plantel Néstor Benítez y Christian Smigiel, a los que se sumará el golero Juan Manuel Cubelli.
También hay que definir la situación de varios jugadores. Pablo Casado, por ejemplo, tiene una oferta de Tristán Suárez.
En el rubro refuerzos, el entrenador Alejo Santa María buscará algunos juveniles de Estudiantes. Para ello se entrevistará con el DT Sergio Recchiutti, de inferiores, ya que le interesa dos centrales y un delantero.