jueves, 12 de julio de 2007

El comercio comienza a apoyar la nueva gestión en Camba


La convocatoria de la nueva CD del club Defensores de Cambaceres a los comercios empieza a dar sus frutos. Por un lado, ayer se cerró el tema de los sponsor en la camiseta y en el pantalón. “Electricidad La Loma” lucirá en el frente de la casaca y “GLC” irá en la parte trasera. En el pantalón, lucirá la firma “Kansaco”. Con estos aportes, el club recibirá un dinero importante para el presupuesto del fútbol.
En otro orden, la gente de la Secretaría de Prensa y Propaganda comenzó a recibir donaciones para reparar las cabinas del periodismo y realizar trabajos de pintura en el estadio. En la fecha se concretó una importante donación de pintura de “Ferretería La Ribera”, de la calle Horacio Cestino 691, de Ensenada. A sus propietarios, Daniel Ripani y Ramiro Uriondo, muchas gracias. También es para destacar las donaciones efectuadas por la casa de eletrodomésticos “Aaron”, Materiales para la Construcción “Tentoni” y Electricidad “Solari”. Los interesados en colaborar pueden llamar al 15-5087303 (Oscar) o enviar un mail a tribunaroja@yahoo.com.ar
PARA LA UTILERIA
En las últimas, se concretó la compra de un lavarropas y un secarropas, elementos indispensables para el lavado de la indumentaria de los jugadores que la utilería del club no tenía.