sábado, 7 de julio de 2007

Hay mucho por hacer y se necesita el aporte de todos

















La nueva conducción del club tendrá mucho trabajo por delante. Encuentran una entidad deteriorada en todos los aspectos. Con una desidia llamativa y evidente en muchos aspectos. Por eso, se han fijado objetivos a corto y a largo plazo. La sub comisión de prensa, cuyo secretario será Oscar Gómes, tiene como meta inicial reparar y poner en condiciones las cabinas para el periodismo.
Es vergonzoso el estado en que se recibía a la prensa local y nacional. Sin vidrios en los ventiluces, sin tapas en las bocas de electricidad, con sillas rotas. Hay que cambiar vidrios, luminarias, sillas, piso y hacer pintura en general. Ya salieron a recorrer los comercios y se obtuvieron donaciones de Aaron, Casa Tentoni y Electricidad Solari. Y se necesita la colaboración de todos los comercios, especialmente en el rubro pintura. Porque también la idea es habilitar el portón principal de Rivadavia y Quintana y utilizar la tribuna lateral de madera, teniendo en cuenta que no habrá público visitante. Todos los que deseen colaborar y hacer donaciones pueden llamar al 15-5087303 (Oscar) o enviar un mail a tribunaroja@yahoo.com.ar
Riccione y su gente dejaron este club. Está entre todos aportar un granito de arena y generar un cambio brusco y positivo.