miércoles, 18 de julio de 2007

Los suplentes cayeron por dos a cero

En el primer turno, los suplentes de Defensores cayeron ante Defensa y Justicia por 2 a 0. El conjunto Rojo formó con: Castro (Aranas); Bozzo, Vega (Marrupe), Facundo Muñoz y Leiva; Gamberini, Mazzela, Da Ponte y Ledesma; Saito y Naser. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Fernández, a los 26 minutos del primer tiempo, y por Salazar, a los 18 minutos del segundo tiempo. Para Camba jugaron dos equipistas que están a prueba: Bruno Vega, un central de buen porte (ex Danubio de Uruguay y La Plata F.C) y Héctor Ledesma, un volante de buen manejo, que hizo las inferiores en Quilmes y viene de jugar en Rampla Juniors de Uruguay.
LA ROPA: Muy bonita la nueva ropa de entrenamiento de la empresa Ohcan Sport. Los jugadores vistieron un buzo blanco con vivos rojos y jugaron con camisetas rojas, con vivos blancos, con la inscripción en la espalda “100 x 100 Ensenada”.
MAS PRUEBAS: A partir de mañana, el Rojo probará otros dos jugadores: Gastón Tijera (volante, ex Racing) y Pedro Zuleta (defensor central, ex La Plata F.C).
Otro jugador que se sumará el grupo es el arquero Jonatan David Aranas, que viene de jugar en Sportivo Barracas Bolívar. Es categoría ´87 y hoy jugó el segundo tiempo del preliminar.
DI BIASI A ALMAGRO: Elías Di Biasi se encuentra desde ayer entrenando con Almagro, la entidad donde fichó el Bicho Rossi. Será cometido a una prueba por el entrenador José María Bianco.
DIFERENCIADO: Los jugadores Mauricio López, David Oltolina y el juvenil Danie De Felice estuvieron en Florencio Varela pero realizaron trabajos diferenciados porque se están recuperando de diferentes lesiones.
BUSCA UTILERO: Camba busca nuevo utilero ante el alejamiento de Germán Pérez. Por ahora, el cuerpo técnico está dando una mano en el tema.
OTRO AMISTOSO: El sábado, Defensores jugará con La Plata F.C, en el predio de 32 y 514.