martes, 3 de julio de 2007

Marcelo Buian: "Queremos un club abierto a toda la sociedad de Ensenada"


El 1ero de agosto será la asamblea para la renovación de autoridades en Defensores de Cambaceres. Ya hay un grupo de dirigentes vinculados al fútbol juvenil que está trabajando a pleno en busca de lograr un crecimiento institucional. Para ello, se realizaron varias reuniones y se acercaron varios socios con renovadas ideas, conformándose distintos grupos de trabajo. Este miércoles, a las 19, en la sede social (San Martín 715), se realizará una nueva reunión para ir dándole forma a la nueva Comisión Directiva.
Marcelo Buian (foto) es una de las cabezas visibles de este nuevo proyecto: “Estamos convocando a todos los socios y simpatizantes que deseen participar de este proyecto. Estamos apuntando mucho a lo social y a la parte futbolística del club. Necesitamos gente que tenga un poco de tiempo y que venga a colaborar con nosotros. Intentamos que haya un cambio en el club, con gente joven con ganas de trabajar y de ponerle al hombro al club que lo necesita bastante. La institución está muy venida abajo. Especialmente en lo estructural. Al margen hay un déficit cercano a los 700 mil pesos. Va ser difícil, pero con trabajo se puede salir adelante”.
Sobre el financiamiento de la campaña deportiva, dijo que “estamos hablando con empresarios para que apoyen al club. No hay nada cerrado, pero está muy bien encaminado. Queremos un club que se inserte en la sociedad, apuntando mucho a lo social. Ya tenemos un acuerdo con la empresa que proveerá la indumentaria al club”.
Por último, dijo que “queremos contar con todos los socios posibles. El club los necesita a todos. Queremos que el club cambie, queremos un club abierto a toda la sociedad de Ensenada. Hemos formado grupos de trabajo, no sabemos aún quien va a ser el presidente y no nos fijamos en los puestos, sino en trabajar para hacer las cosas bien”.