lunes, 9 de julio de 2007

Santa María probó algunos jugadores libres


El entrenador Alejo Santa María realizó esta mañana una prueba de jugadores que enfrentaron a un equipo de juveniles de la institución. El DT quedó conforme con el rendimiento de un defensor central y de un volante central, a los que deberá seguir observando. No obstante, no rescató demasiado de la prueba de hoy. Hubo algunos equipistas de equipos del ascenso como los delanteros Perrone (ex Huracán de Tres Arroyos) y Nahuel Reyik (ex Español), que no convencieron al técnico.
Por otra parte, este martes el plantel comenzará la pretemporada de dos semanas en el complejo de UPCN, en la ciudad de La Plata. Serán intensas jornadas de doble y triple turno. Santa María considera fundamental esta etapa de cara al futuro. El gasto será de 7 mil pesos en el tema de la alimentación, ya que el resto de las instalaciones y el hospedaje fue cedido sin cargo por UPCN. Asimismo, la empresa Ohcan Sport ya entregó la ropa de entrenamiento para esta instancia.
Por otra parte, los dirigentes ya comenzaron a dialogar con algunos jugadores sobre la renovación de su vínculo con la entidad.
LA ASAMBLEA, EL 3 DE AGOSTO
Asimismo, quedó confirmada que la asamblea para renovación de autoridades fue fijada para el viernes 3 de agosto, a las 20, en la sede social. Los próximos días serán para definir la nueva nómina de la CD, que sería encabezada como presidente por Marcelo Buian, actual titular del fútbol juvenil de la entidad. Habrá muchos dirigentes nuevos en la conducción del club.