lunes, 23 de julio de 2007

Semana movida en amistosos para el Rojo


Alejo Santa María quiere más rodaje futbolístico para sus dirigidos. Falta menos de dos semanas para que empiece la competencia y pretende sumar minutos de fútbol. Por eso, este martes, desde las 10, los suplentes jugarán un amistoso frente a los libres de “Pepo” Soto, en el complejo de UPCN. Pero eso no es todo, ya que el miércoles la actividad se trasladará al Country de City Bell, donde los titulares jugarán contra la reserva de Estudiantes, desde las 10. También está previsto que el viernes, a las 15, se juegue en Ensenada ante un elenco juvenil de Defensa y Justicia y el martes, desde las 10, también en el “12 de Octubre”, contra Argentino de Quilmes. Y habría que ver la respuesta de Brown de Adrogué porque la intención es hacer un partido para el jueves.
A PRUEBA
El defensor Bruno Vega no conformó al cuerpo técnico y ya fue desafectado del plantel. El que si tiene el visto bueno es Héctor Ledesma, quien ahora deberá arreglar su vínculo con los dirigentes.
Facundo Massa también se va a quedar y falta que ponga la firma. El que no va a seguir en el club es el defensor Sebastián Cano, quien no se puso de acuerdo en el tema económico.
El DT evaluará mañana algunos jugadores: Fernando Zuleta (defensor, ex La Plata FC), y Víctor Gómez y Damián Zein, volantes ofensivos provenientes de Estrella de Berisso.
REUNION CON EL INTENDENTE
Los nuevos dirigentes de Camba tuvieron otra reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco. La intención es lograr un acercamiento con las empresas. También se confirmó un encuentro para el viernes con los máximos dirigentes de Estudiantes con la idea de que algún juvenil de esa entidad llegue al Rojo.