jueves, 2 de agosto de 2007

Calderón en Ensenada: "Voy a terminar mi carrera en Cambaceres"


El actual delantero de Arsenal de Sarandí, José Luis Calderón, estuvo ayer en Ensenada. Su hijo, que juega en Estudiantes, se presentaba en el campo de deportes de 5 de Mayo para disputar un encuentro contra el equipo local. Sobre su futuro, dijo que “siempre dije que quiero terminar mi carrera en Cambaceres. Aunque sea un partido quiero venir a jugar. Hoy por hoy me siento muy bien. No se cuando va a ser ese momento, pero cuando venga quiero sentirme bien y jugar. No quiero venir un minuto e irme. Quiero venir, serle útil al equipo y jugar uno, dos, tres, no se cuantos partidos”.
Al profundizar sobre el tema, “Caldera” dijo que “cuando tome la decisión, la idea será jugar un campeonato. Pero a medida que pasen los entrenamientos y los partidos habrá que ver como me siento. Con Arsenal tengo contrato hasta junio del año próximo. Ahí voy a poner fecha hasta cuando voy a jugar. Voy a estar cerca de los 38 años y va a ser el momento justo para analizar cuando llegará el retiro. No sé si después de Arsenal mi próximo club será Cambaceres. En junio del año que viene decidiré que hago. Con la vueltas del fútbol, nunca no se sabe. No se pueden poner fechas”.