jueves, 9 de agosto de 2007

El Rojo ya tiene equipo confirmado para recibir a Los Andes


Ya no hay misterios en Defensores de Cambaceres y Alejo Santa María tiene todo confirmado para el compromiso de este sábado ante Los Andes, en el “12 de Octubre”.
Tras el entrenamiento de esta mañana, el defensor Lucas Reme (foto) se mostró muy recuperado del dolor que sentía en la cintura y por lo tanto podrá estar presente en el debut como local en el torneo de la Primera “B”. De esta manera, Roberto Russo, cuya habilitación se producirá en el día de hoy, debutará marcando la punta derecha en lugar de Ubaldo Bozzo. Y el otro cambio que ya anunciamos será el ingreso de Mariano Quillutay en lugar del suspendido Matías Lemme.
De esta manera, el conjunto para enfrentar a los “mil rayitas” será con: César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Leandro Casale; Juan Pablo Pratto y Maximiliano Benítez.
En cuanto al banco de suplentes, recién lo determinará mañana el DT ya que a partir de este fin de semana la AFA autoriza a los equipos del ascenso a presentar siete jugadores como posibles relevos.
LOS NUEVOS
Todavía quedan algunos casos a resolver sobre los nuevos jugadores. Es el caso del arquero Jonatan Arenas, por el cual Defensores pidió un préstamo a Sportivo Barracas Bolívar, dueño de su pase y aún no obtuvo respuestas. Asimismo, en las próximas horas habrá una reunión con la gente de Estudiantes para definir la situación de los juveniles que llegarán al Rojo.
EL OPERATIVO
Desde la Comisaría Primera se informó que 28 agentes estarán afectados al operativo policial del sábado. El sector visitante estará inhabilitado y no será necesario desviar el tránsito sobre el camino Rivadavia.