sábado, 4 de agosto de 2007

En el Rojo solo hay una duda para jugar en Rosario


El plantel de Defensores se entrenó hoy por la mañana y el técnico Alejo Santa María solo mantiene una duda para el debut del próximo lunes en Rosario frente a Central Córdoba. Precisamente, pasa por saber quién jugará como lateral por derecha. La intención del entrenador es contar con el debut de Roberto Russo. Claro, para ello los dirigentes están cerrando los últimos aspectos relacionados con la parte administrativa para ingresar los papeles el lunes, a primera hora, en la Asociación del Fútbol Argentino para tener la habilitación correspondiente. Si esto no ocurre, jugará Bozzo. Por otra parte, Lucas Reme sigue con alguna dolencia, pero llegará en condiciones al partido. El equipo formará con: González; Russo o Bozzo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Lemme y Casale; Maximiliano Benítez y Prato. Como suplentes estarán Martín Zurlo, Bozzo o Gamberini, Martínez Smith, Ibáñez y Víctor Gómez.
Hoy el grupo realizó algunas tareas físicas y tácticas en el “12 de Octubre”. Mañana entrenará en el estadio, almorzará en la sede y a las 15 partirá a Rosario para alojarse en el Albergue Portal del Río.
SUSPENSION DE INFERIORES
Como consecuencia de las condiciones climáticas, fueron suspendidos los partidos de divisiones inferiores previstos para el día de hoy.