jueves, 2 de agosto de 2007

Noche de glamour en la presentación oficial de la nueva indumentaria del Rojo









Anoche, se presentó oficialmente la nueva indumentaria del club Defensores de Cambaceres, a cargo de la empresa Ohcan Sport. Fue en el conocido local “Locos por el Fútbol”, ubicado en el barrio de Caballito, en la Capital Federal. Fue una noche histórica para nuestra institución.
En representación de la entidad de nuestra ciudad, estuvieron los directivos Marcelo Buian, Néstor Gestari, Oscar Gómes y Héctor Suárez, además del ayudante de campo Gabriel Chávez y el jugador Leandro Casale, que desfiló con la nueva casaca. También estuvo presente el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien señaló que “vengo a brindar todo mi respaldo al club más importante de la ciudad”.
Durante la fiesta, hubo videos y el desfile de atractivas modelos luciendo las distintas prendas con las indumentarias de Cambaceres y de los clubes que patrocina Ohcan Sport: Alumni de Villa María, Acassuso, Berazategui, Brown de Adrogué y Dock Sud.
La camiseta de Camba será similar a la del seleccionado chileno y tendrá el escudo del club y la bandera de Ensenada en la alternativa. Al final del evento, hubo sorteos de prendas deportivas y varios premios quedaron en manos de los integrantes de la comitiva del Rojo.