martes, 21 de agosto de 2007

Otro logro: beneficios para socios en comercios

Mediante diferentes gestiones que en forma permanente la nueva Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres está realizando incansablemente, se comienzan a observar diferentes beneficios. Se han sumado a esta a iniciativa dos rubros comerciales, con descuentos para los socios. El LAVADERO DE AUTOS "ZEUZ", de la calle Independencia Nº 309, esq. México, le ofrece al socio del club, con su cuota al día, descuentos y promociones en cada lavado de su automóvil que le serán informados en el momento de presentarse en dicho establecimiento.
Asimismo, "BZ NEUMATICOS", de la calle 7 e/ 61 y 62 de la ciudad de La Plata, con la presentación del carnet al día, ofrecerá rebajas en la adquisición de neumáticos u otro servicio solicitado en su momento.
La Comisión informó que la idea es contar con mayores beneficios para los socios del club. Por eso el comercio que se quiera sumar a estos aportes solo tienen que hacerlo comunicándose con los sres. Oscar Gómes al 15-508-7303 o Gustavo Abelleira al 15-565-1298, para que los visiten y de ese modo acordar todo lo que concierne a esta nueva propuesta.