jueves, 2 de agosto de 2007

Práctica de Camba: Zuleta salió con un dolor en la rodilla


El defensor Fernando Zuleta se retiró hoy del entrenamiento con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Esto ocurrió mientras se desarrollaba un trabajo táctico sobre el arco que da a la calle Quintana. Zuleta sintió un golpe en el ligamento de la rodilla e inmediatamente fue atendido por el Dr. Cruz Valerio. Mañana será evaluado para ver como evoluciona del dolor. Hoy por hoy sería la única duda de “Camba” para jugar el lunes por la noche en la ciudad de Rosario. No solo por este tema, sino es que aún no llegó desde Puerto Rico el transfer que lo habilite para jugar.
De no poder ser de la partida, Santa María apostaría por el juvenil Emanuel Martínez Smith (ex Defensa y Justicia y La Plata FC) para ocupar ese lugar. Hoy, en una fría mañana, el grupo realizó diversos trabajos tácticos en el estadio “12 de Octubre”. La formación que debutará el lunes sería con González; Bozzo, Zuleta o Martínez Smith, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Lemme y Casale; Maximiliano Benítez y Prato. El plantel hará fútbol mañana en el estadio. Recordemos que viajará a Rosario, el domingo, a las 15, y se alojará en el Albergue Portal del Río.
CENTRAL CORDOBA
Jorge Forgués está ultimando los detalles de la maquinaria charrúa para el debut del próximo lunes Por eso el entrenador de Central Córdoba dispuso algunos minutos de fútbol en la práctica de ayer y lo mismo hará hoy. De todas formas, las dudas respecto al equipo no parecen ser muchas. Mario Santilli; Francisco Cruz, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono y Juan Acosta; Maximiliano Raschetti Sánchez, Juan Pablo Miño y Gastón Liendo; Pablo Bezombe; Maximiliano Bochietti y Mario Pierani fueron los elegidos ayer por el DT para realizar los 45 minutos que estaban previstos.
De no mediar inconvenientes, estos nombres serían los que debutarían ante Defensores de Cambaceres, aunque el propio Forgués dejó la puerta abierta para alguna variante, especialmente en ofensiva. Eso, claro está, si llegan los transfer de los delanteros Fabricio Lenci y Javier López (además padece una contractura en el muslo), ambos provenientes de Italia.