miércoles, 8 de agosto de 2007

Reme no entrenó y es la duda para el sábado


Una duda parecería tener Defensores de Cambaceres de cara al compromiso del próximo sábado, a las 15.30, en Ensenada, frente a Los Andes (dirigirá Germán Delfino) en lo que será la presentación ante su público.
El defensor Lucas Reme continúa con el mismo dolor por el que debió ser infiltrado en el debut en Rosario y no hoy no participó del equipo que hizo fútbol por espacio de treinta minutos.
Por otra parte, está plenamente confirmado que Mariano Quillutay será el reemplazante del expulsado Matías Lemme, quien será suspendido con una fecha. Y Roberto Russo se prepara para debutar por el sector derecho, ya que mañana se está llevando toda la documentación a la AFA para que sea habilitado. En el entrenamiento de hoy, Bozzo jugó por la izquierda. El plantel hizo un trabajo táctico, fútbol por espacio de treinta minutos y una tarea con pesas.
Los posibles once para el sábado son González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme o Bozzo; Muñoz, Quillutay, Banegas y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez.
El grupo se entrena mañana, a las 9, en el estadio.