jueves, 23 de agosto de 2007

Russo está habilitado y Seevald y Lemme irán al banco

Alejo Santa María empieza a tener claro el panorama con relación al equipo que presentará Defensores de Cambaceres el domingo en la cancha de Flandria.
Hay algunas novedades de importancia: por ejemplo quedó definitivamente habilitado para jugar el defensor Roberto Russo, que debutará el domingo por Bozzo marcando la punta derecha. Ayer en AFA se completaron los papeles de su habilitación. Por otra parte, Matías Lemme hoy se mostró recuperado de su dolencia en la cintura y casi seguramente tendrá un lugar en el banco de relevos.
El plantel se entrenó por la mañana en el predio de UPCN y se hizo un exigente trabajo táctico, con llegada de los carrileros y volantes a posiciones de gol, replegándose luego para organizarse en sus posiciones naturales. También se trabajó durante media hora con los defensores.
Otra novedad de importancia es que Maximiliano Seevald ocupará un lugar entre los suplentes y de esta manera volverá a integrar el plantel luego de haber cumplido los tres meses por la suspensión del doping.
Si no surge ningún contratiempo, el equipo será con González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Quillutay y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez.