martes, 7 de agosto de 2007

Toda la intimidad del viaje a Rosario




ROSARIO.- Enviado especial. Con mucha tranquilidad, vivió las horas previas al encuentro el plantel de Defensores de Cambaceres. La delegación llegó a Rosario el domingo, cerca de las 21.30, en un colectivo de la empresa Chevallier, nuevo sponsor de la categoría. El único inconveniente fue en el ingreso a esta ciudad cuando una de las claraboyas del ómnibus impactó contra un puente y prácticamente quedó destruida. Pero no hubo mayores problemas y la delegación pudo seguir su ruta. Ya en la noche rosarina cenaron pastel de papas. Al día siguiente, hubo un almuerzo muy bien servido de ravioles y luego llegó la siesta en el Portal del Río, un albergue muy confortable alejado del centro. También hubo tiempo para la actividad de las cartas, el ping pong, el pool, la televisión y la lectura. A las 17.30, fue la hora de la merienda y luego la charla técnica. A las 19.15, el grupo emprendió viaje al “Gabino” Sosa. Tras el cotejo, los jugadores regresaron el hotel, se bañaron en ese lugar y cenaron fiambres con rusa, pollo con papas al horno y helado, de postre. A las 2 pegaron la vuelta y a las 6.30 ya estaban de regreso en nuestra ciudad. La delegación fue acompañada por los dirigentes Marcelo Buian, Modesto Piancazzo, Néstor Gestari, Jorge Costa y Eleazar Rivera.
DEBUT: Para el Rojo debutó como titular Fernando Zuelta y luego tuvieron su bautismo de fuego en la categoría Emanuel Martínez Smith y Víctor Gómez.
EL SABADO: Se confirmó en AFA, que el sábado se jugará en Ensenada el partido con Los Andes, desde las 15.30.
FRIO Y POCA GENTE: Una noche fría se vivió en Rosario. Hubo poca gente en el estadio y muchos optaron por verlo por televisión.
UN VOZ EN EL TELEFONO: Promediando la tarde, en el hotel donde se alojó la delegación de Camba, sonó el celular del flamante presidente, Marcelo Buian. Del otro lado le decían: “toda la suerte para el partido de esta noche. Vamos ehh!!”. Era Julio Alegre, vicepresidente Pincha y hombre fuerte de AFA. A propósito de Estudiantes, esta semana habrá una reunión para definir la llegada de cuatro juveniles (Miranda, Rosli, Marcucci y Pereyra) y la posibilidad de probar a un arquero: Arias.
HABILITACION: Está semana se completará la documentación y seguramente Roberto Russo estará en condiciones de jugar el próximo sábado. Se quedará afuera Lemme y volverá Quillutay.
PRESENCIA: En un vehículo particular, cuatro integrantes del plantel viajaron a Rosario a alentar a sus compañeros: Oltolina, Seevald, Quillutay y De Felice