domingo, 30 de septiembre de 2007

Antonio Sparvieri es el nuevo técnico del Rojo

Los dirigentes de Defensores de Cambaceres le aceptaron anoche, a última hora, la renuncia al DT Alejo Santa María y ya la encontraron reemplazante: Antonio Sparvieri, campeón con Estrella de Berisso en la Liga Amateur Platense, será el nuevo entrenador y asumirá formalmente sus funciones el día miércoles. El partido contra Español del martes será dirigido por el coordinador de divisiones inferiores, Raúl Marmora.
La categórica derrota precipitó la salida del entrenador, que venía haciendo un gran trabajo pero que no pudo conseguir resultados. Santa María había dicho que ponía la renuncia a disposición de la directiva, pero que su intención era seguir y sacar adelante esta situación.
Anoche, la directiva se reunió de urgencia y se llegó a la conclusión que lo aconsejable era la dimisión de Santa María. “Me duele en el alma, es un amigo, pero no podíamos seguir así después de un 7 a 0 en contra”, dijo Marcelo Buian, el presidente del club. “Durante el partido me llamaron 17 técnicos”, confió otro dirigente. Lo cierto es que una vez que se le comunicó a Santa María que no iba a seguir, inmediatamente los dirigentes evaluaron nombres y el elegido es Sparvieri, a quien lo une una relación de amistad con el presidente.
Vaya casualidad o no, Antonio Sparvieri (fotos) estuvo ayer en la platea de Comunicaciones observando la dura derrota sufrida por el Rojo. Sparvieri tendrá como ayudante de campo al ex jugador de club, Gustavo Salinas, y a los preparadores físicos Matías Eijo y Favio Martínez.
ENTRENO CON MARMORA
El plantel se entrenó hoy domingo, por la mañana, en UPCN, con la dirección de Raúl Mármora. Estuvieron los dirigentes y hubo preocupación por el momento del Rojo. Ante Español podría haber algunas modificaciones.