sábado, 1 de septiembre de 2007

Defe perdió el invicto ante Atlanta: 2 a 0








El invicto de Defensores de Cambaceres llegó a su fin. En Ensenada, Atlanta sacó la chapa de candidato, jugó mejor, fue oportuno y lo derrotó por 2 a 0, en un cotejo interesante y que tuvo un buen marco de público local. Los goles del Bohemio fueron anotados por Pérez García, de penal, y Molina, uno en cada etapa. El encuentro formó parte de la 5ta. fecha del torneo de Primera “B”.
El Rojo se encontró casi desde los vestuarios en desventaja. A los cuatro minutos, el árbitro Eduardo Gutiérrez sancionó un penal muy discutible (adujo una supuesta mano de Benítez), que Pérez García transformó e gol al picársela a Nacho González. El gol tempranero desacomodó los planes del local, que apenas tuvieron una chance con una “palomita” desviada de Maxi Benítez.
La visita dejó siempre la impresión de estar mejor parado en la cancha. Sus volantes tuvieron un criterioso accionar y le ganaron el duelo a los de Camba. Scatolaro se adueñó de la franja media, Pérez García desequilibró y el Bohemio inclinó la cancha a favor. Atlanta tuvo tres claras situaciones de gol que malogró y le dejó la esperanza a Camba abierta. Juan Pablo Pratto fue el abanderado del Rojo. El volante intentó guiar al equipo, pero no encontró respuesta en sus compañeros.
En el complemento, el Rojo salió a buscar. Apretó algunos metros más adelante. Víctor Gómez entró (a los 12´) por Muñoz y Santa maría buscó mayor preso en ofensiva. Cuando más cerca estaba, llegó una gran contra de la visita y asunto liquidado. Minuto 23. Definición de Molina entrando por el medio, el balón dio en el palo derecho y en el rebote fue gol del propio jugador.
Con el 2 a 0, el partido estuvo liquidado. Más allá de que no bajó los brazos, el Rojo nunca encontr٠ el camino adecuado para complicar el triunfo “Bohemio”.