viernes, 21 de septiembre de 2007

En "Camba" no hay misterios

El plantel del Rojo cumplió esta mañana con el último entrenamiento previo al compromiso que deberá disputar mañana, desde las 15.30, frente a Acassuso, en la cancha de Deportivo Armenio. La actividad se desarrolló en la Escuela Naval Militar y como acontece generalmente los días viernes hubo un trabajo de pelota parada y de fútbol tenis.
El equipo para jugar mañana será César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald y Lucas Reme; Ernesto Banegas, Mariano Quillutay, David Oltolina y Juan Pablo Pratto; Maximiliano Benítez y Víctor Gómez. Los suplentes serán Yonatan Aranas, Ezequiel Martínez Smith, Matías Lemme, Martín Muñoz, Leandro Casale, Facundo Massa y Jonhatan Brigatti. También fue citado Gastón Gamberini. El plantel se reúne mañana, a las 10.45, para almorzar en la sede social y luego partir al estadio.
EL EQUIPO DE ACASSUSO
El plantel del Quemero realizó diferentes trabajos con el Profe y el DT. Primero fue el turno de Walter Ochiatto, quien realizó ejercicios de velocidad y resistencia por 40 minutos. Luego la batuta la agarro el “uruguayo” De la Riva, quien dispuso un ejercicio de fútbol táctico, donde paró a los “supuestos” titulares que enfrentarán a Cambaceres. Allí los 11 fueron Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Silvio Mainetti, Mario Musson, Jorge Demaio; Luis González, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich; Esteban Figun; Pablo Martínez Mosquera y Andrés Montenegro. Este equipo aun no está confirmado pero en principio es el que trabajó durante toda la semana.

PD: A todos los medios que levanten nuestras notas, solicitamos sirvan citar la fuente. www.revistatribunaroja.blogspot.com