lunes, 10 de septiembre de 2007

"Tribuna Roja" participa de una muestra de periodismo deportivo

En la ciudad de La Plata, comenzará este martes una histórica muestra denominada "Pinceladas de hoy y de ayer", que homenajea a todos los periodistas deportivos de la región. En la misma se expondrán también ejemplares de “Tribuna Roja”.
La exposición se extenderá hasta el viernes 14, en la sala A del Centro Islas Malvinas (19 y 51), en el horario de 13.30 a 20.
Habrá exposición de artículos, en revistas, libros y diarios. También algunos videos y en una mini-cabina el visitante podrá pedir material del periodista que desee.
Esta es una iniciativa del señor Jorge Pérez, profe de educación física que lo organiza a través de la Dirección de Deportes del Municipio de La Plata.
El último día (viernes 14), a las 18, se procederá a la plantación de un árbol con una plaqueta que recordará a todos los que ejercieron y ejercen esta profesión, en una auténtica fauna especial de comentaristas, escritores, relatores y colaboradores.
Luego, hablarán dos referentes y uno convocante: Daniel Córdoba, DT de fútbol y periodista de Fox Sports. Será la primera muestra de este tipo, quizás cada día, cada año, se vaya sumando más material y quien dice... quizás mañana sea un Museo del Periodista Deportivo.