viernes, 12 de octubre de 2007

Actos por el aniversario del club

Esta noche, a las 19, se llevará a cabo en la sede social de la entidad un acto de connotaciones históricas, con la reconstrucción del acta fundacional de Defensores de Cambaceres, con la participación de familiares de los reconocidos 19 socios fundadores de la entidad, teniendo en cuenta que el club no posee el acta de su fundación.
El acto tendrá el siguiente desarrollo: descubrimiento de una placa alusiva en el “Panel Bodas de Oro”; lectura y firma del acta fundacional, reconstruida con los antecedentes aportados oportunamente por los mismos fundadores, que han sido hecho públicos antes de este momento, y utilizados en la sesión evocativa de la reunión fundacional del club que se realizó el 19 de octubre de 2001, en adhesión al 80º aniversario del club y en el propio solar natal.
También se entregará un diploma recordatorio al firmante, que representará a cada uno de los fundadores. El evento culminará con una cena familiar de camaradería.
Mientras que el próximo lunes, a las 11, se realizará la entronización de la Virgen de Luján en el estadio, en la sala de socios fundadores.