lunes, 8 de octubre de 2007

Ante Español debuta el juvenil Soria y regresan el "Gato" Gamberini y Lemme

Hay novedades en la formación de Defensores de Cambaceres para enfrentar mañana martes, desde las 15.30, en Ensenada, a Social Español, en el partido pendiente de la 7ma. fecha.
El entrenador Héctor Sparvieri hará debutar en el primer equipo al juvenil de divisiones inferiores, Damián Soria, que es categoría 1988. Otro que volverá a ser titular es el “Gato” Gastón Gamberini, mientras que Matías Lemme será el reemplazante del suspendido Mariano Quillutay, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Saldrán del equipo Banegas y Oltolina. La buena noticia del entrenamiento es que el delantero Víctor Gómez se recuperó de la dolencia que lo dejó afuera en el segundo tiempo del cotejo frente a Témperley, pero a su vez está en duda Lucas Reme, que en la práctica de hoy se dobló la rodilla. El plantel hizo un trabajo recreativo y quince minutos de fútbol, mientras que mañana se reunirán en el estadio.
De mejorar Reme de su dolencia, la formación será con González; Russo, Zuleta, Seevald y Reme; Gamberini, Lemme, Pratto y Damián Soria; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez. Los suplentes serán Aranas, Muñoz, Martínez Smith, Banegas, Casale, Massa y Brigatti.