sábado, 20 de octubre de 2007

Camba no para de perder: quinta derrota consecutiva








¿Se podrá estar peor que esto? ¿Se puede salir de esta situación? Defensores de Cambaceres volvió a perder esta tarde. Cayó 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires y sumó su quinta derrota consecutiva. Y la historia fue la de siempre. Peleó el partido en el primer tiempo hasta que estaban 0 a 0. Cuando le convirtieron, estaba clarito que no había con qué para darlo vuelta. El progresivo retroceso de este equipo parece no tener fin. Es un alma en pena, que ante la adversidad no sabe como salir adelante. La producción de hoy estuvo a tono con lo que viene haciendo en el campeonato.
En el primer tiempo, pudo llevar el encuentro al terreno de la lucha y de la fricción. Así, con cierto orden y entrega de los jugadores, trasladó el partido a una pelea en la mitad de la cancha. El conjunto visitante le llegó un par de veces pero no mucho más. “Camba” apostó al tesón y a tratar de recuperar la pelota lejos de Nacho González. De esa etapa inicial, nos quedó una impresionante atajada de Nacho González ante un cabezazo de Martín y dos disparos de media distancia de Pratto y de Russo, que llevaron algún susto al arco local.
A poco de comenzado el segundo tiempo, llegó el mazazo para el “Rojo”. Iba un minuto de juego, cuando Ludueña impulsó un centro desde la izquierda y Facundo Pereyra, de cabeza, clavó el balón lejos del alcance de Nacho. Y ahí se terminó el partido, pese a que quedaban 44 minutos, Porque este equipo de “Camba” no tiene respuestas ni sabe remontar un resultado adverso. Para colmo, a los 11 minutos, una corrida por derecha de Porcel concluyó en un disparo al ángulo izquierdo que se transformó en el segundo gol visitante. Con el 2 a 0 en contra, el Rojo se descontroló y terminó sumido en un mar de profundas dudas. Estudiantes reguló el trámite y hasta pudo haber convertido algún gol más. El resultado no admitió objeciones. Defensores sigue en picada libre y, lo que es peor, no se sabe cuando tendrá freno.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.