jueves, 18 de octubre de 2007

Paleta: finalizó el Clausura

El Torneo «Clausura» Metropolitano de Paleta de 1era. «B» de la Federación de Paleta, en la zona sur, llegó a su culminación.
El equipo de Defensores de Cambaceres logró ubicarse en la sexta colocación y mantuvo la categoría.
El equipo estuvo conformado por Ignacio Aparicio, César Gómez, Diego Rubini y Lucas Trenti.
Los resultados de los últimos partidos fueron los siguientes: venció como visitante a Centro Basko, por 25-20; cayó como visitante ante Tucumán «B», por 25-20; como local ante Progresista 25-14; y en el cierre fue vencido como visitante por Alumni, por 25-20.
CAMPEONES EN 4TA. CATEGORIA
La dupla de la entidad, integrada por Alberto Roio y Leonardo Melluso, se consagraron campeones de tenis criollo en 4ta. categoría, en el torneo realizado en las instalaciones del club Náutico Ensenada.
TORNEO INTERCLUBES
El certamen Clausura del Interclubes está llegando a las instancias finales. Quedan tres partidos para los representantes de la institución. Deberán enfrentar a Universal, Everton y Universitario.
Se está compitiendo en las categorías 1era (ganó 2 y perdió 1), 2da (venció en 4 y perdió 4), 3ra. (ganó 5 y perdió 4), 4ta. A (6 ganados y 3 derrotas), 4ta. B (un éxito y 6 caídas), veteranos A (7 reveses), veteranos B (un triunfo y 8 caídas) y veteranos C (3 triunfos y 6 derrotas).
Intervienen, además de los nombrados, Gutemberg, Matheu y Centro Basko.
ADQUISICIONES
La sub comisión de Paleta adquirió un termotanque de 160 litros, una estufa de mil calorías para el pasillo y 40 litros de pintura par el piso de la cancha.