miércoles, 3 de octubre de 2007

Sparvieri arrancó una nueva etapa en el Rojo

Arrancó una nueva etapa en Defensores de Cambaceres. Esta mañana poco después de las nueve, el presidente Marcelo Buian y el directivo Jorge Costa presentaron formalmente al plantel profesional al nuevo cuerpo técnico que encabeza Héctor Antonio Sparvieri. Poco después se hicieron presentes los directivos Modesto Piancazzo y Néstor Gestari. Sparvieri estuvo acompañado por quienes serán sus colaboradores: los preparadores físicos Matías Eijo y Favio Martínez, el ayudante de campo Gustavo Salinas y el entrenador de arquero Marcelo Salinas. Sparvieri, al hablarle a sus nuevos dirigidos, les dijo, entre otras palabras, que “acá empezamos de cero. Hay que olvidarse de estas primeras diez fechas y del descenso. Hay que mirar para adelante. Soy un tipo sencillo y trabajador y espero lo mejor de ustedes”.
Después llegó el momento del trabajo. Como las canchas tienen mucha agua, la tarea fue física. Hubo tareas de elongación, velocidad y fuerza. Sparvieri siguió muy atentamente el desempeño de cada uno de los muchachos.
Luego de la practica, el nuevo DT expresó que “ahora hay que laburar muy fuerte. Cambaceres es un desafío grande para mi carrera, que no puedo desaprovechar. Estoy convencido de que podemos salir de esta situación crítica. Pero primero hay que trabajar en el aspecto anímico del plantel. Creo en los jugadores y en la posibilidad de revertir este presente".
El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en UPCN pensando en el compromiso del sábado ante Témperley.