miércoles, 14 de noviembre de 2007

Asumió Mármora: "Vamos a hacer todo lo posible para salir"

Eduardo Raúl Mármora, actual coordinador de divisiones inferiores, se hizo cargo esta mañana de la dirección técnica interina de Defensores de Cambaceres hasta que culmine esta primera rueda que abarcará cuatro partidos. Estarán acompañando este proceso los preparadores físicos David Santamaría y Rubén Giandón y el ayudante de campo Nicolás Caram. El entrenador interino habló un largo rato con los jugadores esta mañana en el predio de UPCN y después hubo tareas regenerativas, físicas y fútbol reducido.
Luego de la práctica, Mármora señaló que “a esta posibilidad la tomo como que estoy dando un mano al club, vine para quedarme. Quiero sacar puntos. Vamos a hacer todo lo posible para salir y poner todas las ganas. Tenemos que unirnos todos para salir adelante. Confianza es lo que sobra”.
Luego agregó que “en principio es un interinato por cuatro partidos. Después dependerá de los resultados. El grupo está bien. Están molestos con ellos mismos por los resultados y por lo que se dice. Yo los veo unidos. Yo creo que se puede salir. Tienen buena predisposición para el trabajo”.
Por último dijo que “acá no hay jugadores separados, todos forman parte del plantel. El que consideramos que está mejor va a jugar. Es fundamental trabajar en lo anímico y en lo táctico. Y en eso vamos a intensificar en estos días de trabajo. Vamos a jugar con un sistema de 4-4-2 Y la idea es sacar puntos, todo lo que se pueda”.
EL DOMINGO CON SAN TELMO
El próximo cotejo será el domingo, a las 16.10, frente a San Telmo. El encuentro se jugará en la cancha de Barracas Central. El árbitro será el platense Mauro Vigliano, que dirigirá por primera vez a "Camba".-