domingo, 18 de noviembre de 2007

Defensores celebró anoche su aniversario a lo grande












Anoche, se vivió una gran velada, pocas veces vista en la historia del club. Con una cena show, Defensores de Cambaceres celebró el 86º aniversario de su fundación. Cerca de 250 personas estuvieron en las modernas instalaciones de la Cámara de Comercio, que fue cedida sin cargo para esta oportunidad. Diferentes personalidades del quehacer de la entidad como así también autoridades comunales y de la ciudad estuvieron presentes en la fiesta. Entre las más notorias vale mencionar al intendente de Ensenada, Mario Secco, y del ex presidente Dr Raúl Zamponi.
Con un muy buen servicio de lunch de una reconocida confitería, los asistentes disfrutaron de una noche que superó las expectativas.
Estuvo presente el humorista Julio Nauda que hizo estallar en carcajadas a los asistentes y también se pudo escuchar las voces de los cantantes locales Miriam Arrechea (que realizó una emotiva canción al Rojo) y Chino Becerra.
En el momento de las alocuciones, el presidente Marcelo Buian destacó el trabajo y el esfuerzo de la Comisión Directiva e instó a los presentes a colaborar y sumarse a la entidad.
No faltaron los sorteos y también fue muy comentado el detalle del vino “Defensores de Cambaceres, cosecha 1921”, elaborado especialmente para este acontecimiento.
También hubo una gran torta de cumpleaños, se apagaron las velitas y se cantó la marcha de la institución. En el momento del brindis, el intendente Secco señaló que “estoy muy contento de ver así, a la familia del Rojo unida, a pasar de los momentos que le toca vivir. Hacía tiempo que no vivía una fiesta así de Defensores. Tengan la plena seguridad que siempre voy a estar dispuesto a ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades”.
Hubo otros dos momentos en la fiesta: cuando el Centro de Socios Vitalicios entregó la reconstitución del acta de fundación de la entidad y cuando los integrantes de la CD le otorgaron un recordatorio al ex presidente Andrés Rubén Roselot, por su larga trayectoria en el club.
Fue una gran velada, donde no faltó la buena música y el baile que se extendió hasta las cuatro de la madrugada.