lunes, 12 de noviembre de 2007

El Rojo con una obligación ineludible: GANAR

Para el Rojo no es un partido más el que se jugará mañana, a partir de las 16.10 y con el arbitraje de Julio Barraza, ante Brown de Adrogué, en Ensenada. Es un partido tremendamente importante. Este martes, solo sirve ganar. Es el único resultado posible. Se enfrenta a un rival directo por el promedio y que tiene los mismos puntos en la acumulativa de las últimas tres temporadas (aunque con un partido pendiente). Está claro que no se puede fallar, que todo lo que se haga por lograr el triunfo será escaso. Ahora no hay margen para el error. Llega el momento de sumar y sumar. Todavía se está a tiempo. Sparvieri y su cuerpo técnico empiezan a definir su futuro. Los jugadores deberán mentalizarse que es una final, aunque quede un largo trecho sin recorrer. ¿Si no es éste, cuando entonces? Por eso hay tres puntos de ORO en juego. Ni más ni menos que la chance de empezar a asomar la cabeza del fondo del mar. Ojalá los jugadores puedan entenderlo.
EL EQUIPO
Nuevamente, el técnico Sparvieri moverá la formación y dispondrá de tres modificaciones. La novedad será el debut como titular del juvenil Nahuel Benavente (foto), quien reemplazará a Matías Lemme. También regresa otro chico de inferiores: Jorge Casanova jugará por Martín Muñoz, mientras que Leandro Casale ingresará por David Oltolina.
En consecuencia el equipo irá con: César González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald y Andrés Gesualdo; Jorge Casanova, Nahuel Benavente, Mariano Quillutay y Leandro Casale; Maximiliano Benítez y Víctor Gómez.
Al banco irán Yonatan Aranas, Martín Muñoz, Matías Lemme, Damián Soria, David Oltolina, Juan Pablo Pratto y Jonatan Brigatti.