jueves, 29 de noviembre de 2007

Importantes mejoras y proyectos en la sede social

No todo es fútbol en el Rojo y algo está cambiando para mejor en la institución. Importantes mejoras se están llevando a cabo en la sede social, a través de la sub comisión que integran varios asociados.
Hasta el momento, se realizó el arreglo de plafones ubicados en el alero de entrada; se colocaron luminarias en hall central; se instaló luz de emergencia y se compraron plantas para el salón; se colocaron cuatro cortinas en los ventanales del quincho y se arreglaron luces en la sala de reuniones y baños.
Pero esto no es todo, ya que hay varios proyectos para ejecutar a la brevedad. Ellos son: reparación de reflectores en el frente; arreglo del tablero general de luces; colocación de mosaicos en entrada al quincho; reparación de la puerta corrediza en el quincho; colocación de cerámicos en sector de parilla y pileta de cocina; adecuar el lugar para la venta de productos de merchandance relacionados con el club; colocación de tres luminarias en el sector del panel de bodas de oro; instalación en los baños de los artículos de higiene; y pintura general del frente, hall central y quincho.
Realmente, para destacar, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba la sede social.