lunes, 19 de noviembre de 2007

Mármora: "Cuando pase la calentura, vamos a valorar este empate"

El entrenador interino, Raúl Mármora, se mostró al término del encuentro conforme con la actuación de sus dirigidos. “Creo que jugamos un partido inteligente. Mantuvimos un orden y pese a que nos fuimos en desventaja al entretiempo por una jugada fortuita, lo pudimos dar vuelta. Lástima ese penal que nos dejó sin la victoria. Yo vi que San Telmo no nos inquietó, no generó situaciones de peligro y eso habla bien de lo que hizo nuestro equipo”.
“Cuando pase la calentura de cómo se dio el resultado, yo creo que vamos a valorar este empate”, dijo.
Sobre su futuro, afirmó que “yo viene por estos partidos, pero los dirigentes saben que mi intención es quedarme. Después la palabra la tendrá la dirigencia y por supuesto decidirán los resultados”.
Con respecto al tema técnico no hubo mayores novedades, ya que los dirigentes no entablaron ninguna negociación por estas horas. En cancha de Barracas no se observó, al menos visiblemente, entrenadores conocidos. Sí hubo varios ofrecimientos de entrenadores en las últimas horas y otro nombre que se deslizó fue el de Guillermo Trama, que trabajó en las inferiores de Estudiantes.
POR TV
El cotejo jugado entre San Telmo y Defensores se emitirá mañana, a las 8 de la mañana, por canal 5 de Multicanal, en La Plata, Berisso y Ensenada.-