miércoles, 19 de diciembre de 2007

El delantero Darío Lema ya es jugador del Rojo



El delantero Darío Angel Lema, de 31 años, es la flamante incorporación de Defensores de Cambaceres, al firmar hace instantes el contrato (foto) que lo ligará con la entidad de nuestra ciudad por el término de seis meses.
El “Chavo” Lema hizo las inferiores en Banfield y luego tuvo una dilatada trayectoria en equipos como Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Atlanta, Los Andes, Alvarado de Mar del Plata y recientemente Unión Magdalena de la segunda división del fútbol colombiano. En todos los conjuntos donde actuó, se caracterizó por su olfato y capacidad para el gol. Lleva anotados 94 tantos en toda su carrera, en casi 300 partidos. “No prometo goles, vengo aportar mi sacrificio para sacar al club de esta situación”, dijo Lema.
Los dirigentes mantuvieron con mucha reserva esta contratación hasta que no estuvieran los papeles firmados. Igualmente, algún anticipo ya habíamos tenido en exclusiva por este medio en el día de ayer. Lema podrá aportar y experiencia y gol a un equipo que lo necesita y mucho. Hoy pasó la revisión médica y luego fue presentado en la sede social.
TAMBIEN LADOGANA
La de Lema no fue la única incorporación que se concretó en la fecha. También se llegó a un acuerdo con el defensor-volante Francisco Ezequiel Ladogana (19 años, platense), que viene de actuar en Defensa y Justicia. Ladogana es un defensor que juega por derecha y que también puede actuar como volante central.
OTROS REFUERZOS
Desde la AFA se confirmó que Defensores podrá incorporar un total de cinco refuerzos, uno más de lo permitido por la afección cardíaca que sufre el defensor Ubaldo Bozzo que no le permitirá jugar el resto de la temporada. Por eso hay lugar para tres nuevas incorporaciones y una de ellas sería la dos volantes. Uno de los volantes podría ser Pablo Zapata (Estrella de Berisso) si soluciona algún inconveniente laboral. La otra, aún está en estudio.