domingo, 30 de diciembre de 2007

Se acordó el préstamo de Maxi Benítez a Deportivo Merlo

La dirigencia de Defensores de Cambaceres aceptó la nueva propuesta económica de Deportivo Merlo y de esta manera el delantero Maximiliano Benítez pasará a préstamo a la institución del Oeste por el término de los próximo seis meses. Inicialmente, Merlo ofertó seis mil pesos por el préstamo, situación que había sido rechazada. Sin embargo, en las últimas horas, la gerenciadora de esa entidad incrementó la suma sustancialmente y entonces se pudo arribar a un entendimiento. Solo resta que se firmen los papeles para que se efectivice el préstamo ya acordado por los clubes. Benítez no era tenido en cuenta por el DT Mármora.
NOVEDADES
Por otra parte, la CD hará llegar una contrapropuesta a lo solicitado por el volante de Defensa y Justicia, Lucas Benítez. Asimismo, los dirigentes están en tratativas por un par de refuerzos del ascenso. Se trataría de un enganche de un equipo de la B y de un delantero de la divisional C. Por ahora, los nombres están reserva. También habría un ofrecimiento por un enganche de un elenco del interior de la provincia de Buenos Aires. La idea de los dirigentes es abrochar un par de refuerzos antes del viaje del plantel a Punta Alta para realizar la pretemporada. El grupo volverá a practicar el jueves 3 de enero, a las 9, en el estadio, y por la noche viajará a la Base Naval de Puerto Belgrano, donde permanecerá cerca de doce días.
AUMENTO DE LA CUOTA
La CD de Defensores reoslvió un pequeño incremento en la cuota societaria a partir del 1ero de enero. Será para la categoría activos y el incremento será de un peso. El nuevo valor mensual de la cuota será de 10 pesos.