martes, 18 de diciembre de 2007

Seguiría la prohibición para concurrir como visitantes

El Comisario Rubén Pérez sostuvo que "es difícil que los visitantes vuelvan a las canchas del ascenso durante el primer semestre de 2008".
Se viven tiempos de renovación en el ámbito de la seguridad deportiva y en la provincia de Buenos Aires, el comisario Rubén Pérez, actual jefe de la división Seguridad de Deportes de la provincia de Buenos Aires, fue confirmado para reemplazar al renunciante Mario Gallina en el puesto de Secretario del Comité Provincial de Seguridad Deportiva.
Pese a que estaba instalado el rumor que desde 2008 los hinchas visitantes iban a regresar a las canchas en el fútbol del ascenso, Pérez sentó postura: “No creo que surja ninguna modificación a mitad de torneo, además tal cual está diagramado el fútbol de Primera División a partir de las exigencias de la televisión, se hace muy difícil garantizar la seguridad para que los partidos del ascenso se realicen durante los fines de semana y con hinchas visitantes. En todo caso podría haber alguna modificación para mediados de año, con una nueva temporada en marcha”
En cuanto al balance de la experiencia, Rubén Pérez dijo que “la cosa salió bien. Pudimos garantizar la realización de todos los partidos del ascenso sin temer ningún tipo de cruce y se bajó el nivel de violencia y los costos de los operativos. Creo que la mayoría de los dirigentes también coinciden en que las cosas mejoraron”
Con estas declaraciones, el hincha recibió menos que un baldazo de agua fría, teniendo en cuenta que si Pérez asume en lugar de Gallina y es consecuente con su pensamiento el “Te sigo a todas partes” seguirá en suspenso.