jueves, 10 de enero de 2008

Defe realiza el primer ensayo de la temporada


PUNTA ALTA.- Es tiempo de fútbol para Defensores de Cambaceres. Es tiempo del primer ensayo de la temporada para ir aflojando los músculos luego de una intensa pretemporada. Esta tarde, desde las 16, se medirá con Rosario Puerto Belgrano, equipo que juega en el Torneo Argentino “C”. En principio, se disputarían dos encuentros de cuarenta y cinco minutos. El cotejo se jugará en la cancha de Rosario, una de las más importantes del sur, con tribunas de cemento con capacidad para 17 mil personas.
Ayer el plantel del Rojo hizo otra exigente tarea en doble turno. Por la mañana, hubo tareas en el gimnasio y pasadas en distintos circuitos y por la tarde Mármora ordenó un trabajo táctico, donde se realizaron diferentes movimientos. El DT de Camba pondrá un equipo mezclado para los dos tiempos en que se dividirá el cotejo.
El rival tiene camiseta tricolor donde mezcla el rojo, azul y blanco.
El conjunto que orienta Daniel Faur ensayó ayer una prueba futbolística y del lado de los titulares se alistaron: Giacomaso; Modarelli, Jerez, Langol; Mansilla, Morán, Cardozo, Flores, Ramírez (después Zweedyk); Diego Rodríguez y López Rueda.
CON SPORTING, MAÑANA
Finalmente, se adelantó el partido con Sporting Club. El encuentro se jugará mañana, desde las 17, en el predio de la Base Naval. Allí sí, el entrenador de “Camba” optaría por empezar a definir una formación que podría arrancar el torneo. Asimismo, se espera una respuesta de la gente de Villa Mitre para jugar el lunes.