martes, 8 de enero de 2008

Nacho González: "Siempre es un desafío arrancar un año"

PUNTA ALTA.- Una nueva etapa se puso en marcha en Defensores de Cambaceres. El objetivo es sumar muchos puntos y olvidarse del descenso. El plantel trabaja muy duro y busca su mejor condición. El arquero César González aseguró que “esperemos que este semestre sea mucho mejor y que podamos revertir lo que se hizo en la primera parte del torneo. Es la etapa más importante, donde se definen las situaciones. Hay equipos que no anduvieron muy bien que se reforzaron mejor. Nosotros estamos confiados de que podemos hacer las cosas bien”.
El golero despejó rumores sobre su posible salida del club: “La verdad no tuve ninguna posibilidad ni tampoco busqué mucho porque estoy muy tranquilo en el club, es mi casa. Sobre la chance de San Telmo solo fueron rumores. Me llamaron algunos periodistas de Capital, pero concretamente nadie me llamó”.
Luego agregó que “con los dirigentes todo quedó claro. Son cosas que pasan en el fútbol. Por hay uno comete errores, el dirigente joven también, pero hay que salir adelante. Y lo mejor es ponerse todos de acuerdo. Siempre es un desafío arrancar un año. Hay que estar bien para poder jugar y va a ser muy importante lo que podamos hacer en estos seis meses”.