miércoles, 9 de enero de 2008

Pese al sofocante calor, el plantel trabajó muy duro




PUNTA ALTA.- Bajo un calor sofocante, donde la temperatura rondó los cuarenta grados, ayer el plantel de Defensores de Cambaceres tuvo su quinto día de actividad en esta ciudad. La exigencia fue muy grande. Por la mañana la tarea se centró en el amplio gimnasio con que cuenta la Base Naval. Allí se realizaron trabajos de fuerza, que luego continuaron con pasadas en la zona de médanos. Tras el almuerzo, hubo tiempo para la pileta y el metegol.
Luego de la merienda, el grupo efectuó tareas en espacio reducidos.
Se formaron 4 equipos y jugaron todos contra todos. La duración fue de 15 minutos cada encuentro y el equipo ganador es el que se observa en una de las fotos.
Los elencos fueron a sorteo para ver como se conformaban. Cada uno de ellos elegía quien atajaba y eso fue lo divertido. En el conjunto ganador el arquero fue el “Gato” Gamberini y los demás goleros fueron Martín Uvía, Mariano Quillutay y el “Chavo” Lema.
A la noche, luego de cenar tartas, fideos con tuco y helados, los jugadores cayeron rendidos en sus habitaciones. “La exigencia de carga es mucha, es muy fuerte, pero por suerte no tenemos jugadores lesionados”, dijo el DT Raúl Mármora.
Hoy el plantel volverá a entrenar en doble turno. Por la mañana trabajo de gimnasio y pasadas en camino de asfalto y por la tarde una tarea táctica y con pelota.
ESPERAN A ZAPATA
En el día de mañana, el volante Pablo Zapata debería sumarse a la pretemporada. El jugador se quedó en La Plata por obligaciones laborables. Ya pasó la revisión médica y acordó la situación económica, pero aún no firmó el contrato.
Recordemos que el grupo emprenderá el regreso el día 15, después del mediodía.