viernes, 25 de enero de 2008

Russo volvió a entrenar en "Camba"

El defensor Roberto Russo se sumó esta tarde a los entrenamientos de Defensores de Cambaceres, tras su regreso de Colombia. Russo estuvo cerca de dos semanas a prueba en el Once Caldas, pero finalmente el entrenador no aprobó su contratación.
"Me probaron como volante por la derecha y creo haber rendido. Jugué un par de partidos amistosos e incluse hice varios goles en las prácticas. Pero parece que no fuí del agrado del técnico y como el tema se estaba dilatando hablé con el empresario y pegué la vuelta". El defensor confirmó que seguirá jugando en Defensores hasta junio. "Ya me puse a entrenar nuevamente con mis compañeros. Estoy bien físicamente y ahora deberá determinar el técnico cuando debo volver al primer equipo", dijo esta tarde Russo.