domingo, 27 de enero de 2008

Soria fue contundente: "El empate ahora no nos sirve"

Pasó el primer partido del año. Fue 0 a 0 y estuvo bien. El resultado no el peor pero tampoco es el ideal. Pero no hay tiempo para lamentarse por los dos puntos que se escaparon. Se viene Los Andes el jueves y hay que seguir sumando.
El juvenil Damián Soria hizo un análisis del encuentro. “No estoy de acuerdo con el empate. Yo creo que merecimos ganar porque arriesgamos un poco más. Jugamos un poco mejor y merecimos una diferencia. Se hizo complicado manejar la pelota. La cancha y el viento no ayudaron mucho. Ellos tienen jugadores de experiencia. Yo pienso que podríamos habernos llevado los tres puntos”, dijo.
Luego agregó que “llevamos tres partidos sin goles en contra y eso es bueno. Pero debemos seguir trabajando en la definición y como resolver los partidos. Estamos sólidos atrás, pero los partidos hay que ganarlos. El empate, ahora, no nos sirve”. Agregó que “yo creo que vamos a sacar muchos puntos. Se viene Los Andes. Es un partido duro pero se puede ganar tranquilamente”.-
LAS PRACTICAS
Para el Rojo no hay descanso. Ayer, por ejemplo, entrenaron después del partido los jugadores que no actuaron ante los rosarinos. Y hoy, domingo, por la mañana, habrá una tarea física. Los entrenamientos seguirán en la semana, en el estadio, ahora en horario matutino. Mañana se confirma en AFA que contra Los Andes va el jueves, a las 21.10.