miércoles, 20 de febrero de 2008

Una mañana de pruebas en el Rojo

Fue una mañana de pruebas en el “12 de Octubre”. El nuevo técnico, Eduardo Borgarelli, ordenó una práctica de fútbol por espacio de noventa minutos. Y en la misma ensayó diferentes variantes. En principio arrancó jugando con tres hombres en el fondo y luego volvió a la línea de cuatro. Pensando en Atlanta, el esquema de juego no va a variar y será un 4-4-2. El DT pretende un equipo que tenga mucha salida por los laterales. Por eso habló con los volantes externos. Y probó por la izquierda con Casale y con Oltolina. Pero fue solamente eso, una prueba. Recién mañana podrá empezar a definir el equipo que jugará contra Atlanta. Lo positivo de la práctica fue la presencia de Fernando Zuleta, que se movió en la defensa en el lugar del expulsado Andrés Gesualdo. Zuleta no sintió molestia alguna y seguramente tendrá un lugar entre los once.
El plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 9, en el estadio.
A LA ESCUELA NAVAL
A partir del próximo lunes, Defensores comenzará a entrenar en el predio de la Escuela Naval Militar. Ya se obtuvo el permiso correspondiente para disponer de esas instalaciones.
EL PASE DE AMATO
Aún no está habilitado para jugar la flamante incorporación Mauro Amato. Se espera que llegue a la AFA el pase de Unión de Magdalena, de la Liga de Chascomús, última entidad en la que jugó el atacante.