jueves, 20 de marzo de 2008

Borgarelli: "Me fuí orgulloso de la cancha"

El entrenador Eduardo Borgarelli señaló que “el esfuerzo de los jugadores no alcanzó para obtener un resultado favorable. Pero si repetimos esta actuación en los doce partidos que restan vamos a sacar resultados positivos. Haber jugado en cancha de Morón y con muchas cosas en contra, perjudicó al plantel. El equipo tuvo otra actitud. Los jugadores respondieron a lo que habíamos hablado en la semana. Tuvimos opciones de gol. Hubo un penal clarísimo a Leiva, que en otra cancha lo hubieran cobrado. Contra todas estas cosas vienen luchando estos jugadores. Me fui orgulloso de la cancha porque hicieron un planteo bárbaro ya que Morón casi no llegó a inquietarnos”.
El descenso acecha y Borgarelli lo sabe: “No sé si será un golpe duro, pero tienen que saber que hicieron las cosas bien. Hay que perder con dignidad. Si lo hubieran echo hace veinte fechas atrás, difícilmente estaríamos en esta posición. Hay que hablar de cómo jugamos y de cómo estamos. No podemos estar a cada rato si estamos acá o en otro lado. Si nos toca irnos, con este equipo y con esta juventud vamos a volver”.
El DT ya comenzó a trabajar pensando en el compromiso del lunes ante Comunicaciones. En principio deberá buscar a los reemplazantes del expulsado Banegas y de Quillutay, que llegó a la quinta amarilla.