sábado, 29 de marzo de 2008

Defe tendrá seis cambios para jugar mañana

Defensores de Cambaceres irá mañana a la cancha de Témperley, a partir de las 16, a buscar el triunfo. Esta claro que es el único resultado que le sirve para sostener la ilusión. San Telmo, que no para de perder, le sigue dando oportunidades. El equipo de la Isla Maciel hoy cayó 2 a 0 ante Brown de Adrogué y sigue a 14 puntos. Por eso ahora es el momento indicado para achicar la distancia, ya que en la fecha venidera los de la Isla quedarán libres. Los jugadores deberán mentalizarse que las oportunidades se van extinguiendo y habrá que dejar algo más dentro de la cancha para torcer el rumbo.
EL EQUIPO
Hoy el plantel se entrenó por la mañana en el predio de UPCN y el DT Eduardo Borgarelli despejó las dudas que quedaban. Utilizará un sistema de 3-5-2 e introducirá seis variantes respecto del equipo que perdió 2 a 0 contra Comunicaciones. En defensa la novedad más importante es la vuelta de Maximiliano Seevald por Roberto Russo (una fecha por cinco amarillas), en tanto que Gamberini será el lateral por derecha y debutará Lucas Banítez por el lesionado Gesualdo. En el medio vuelve Quillutay -foto- (sale Ladogna, por cinco amarillas); y Banegas ingresa por Casanova, que tiene un golpe en el empeine. Arriba, el que regresa es Lema (por Abregú) y también jugará desde el minuto inicial Víctor Gómez (sale Leiva, lesionado).
En consecuencia, los once para mañana en el “Beranger” serán: González; Gamberini, Seevald y Reme; Ibáñez, Lucas Benítez, Quillutay, Banegas y Benavente; Víctor Gómez y Lema.
Al banco irán Aranas, Zuleta, Ezequiel Díaz, Soria, Oltolina, Sebastián Ferreyra (delantero de cuarta) y Abregú.-